Los tres ejes de la alianza de Caser y Assist Card para seguros de viaje



Caser y Assist Card alcanzan una alianza estratégica sobre seguros de viaje

Caser y Assist Card han firmado un acuerdo de colaboración para el diseño y comercialización de seguros de asistencia en viaje en el mercado español.

De esta manera, Assist Card arranca sus operaciones comerciales en España y se convierte en agente exclusivo de la aseguradora para la venta online de productos para los viajeros españoles. La aseguradora cuenta con 74 oficinas interconectadas entre sí con tecnología de última generación, operaciones en 190 países y más de 1.200 colaboradores en todo el mundo. Está presente en España desde 1986, siendo la filial española una de las principales centrales operativas y de asistencia regional de la compañía en el mundo.

Los productos diseñados por ambas compañías ofrecen diferentes modalidades de contratación adaptadas a cada tipo de viaje, gastos médicos de hasta 15.000 euros, además de los gastos de desplazamiento y estancia de acompañante. Se incluyen coberturas en caso de repatriación, regreso anticipado por fallecimiento de un familiar o gastos por anulación de viajes.

Ambas compañías han puesto especial énfasis en los tres ejes que favorecen el acuerdo y que permiten poner a disposición de los viajeros experiencia, competitividad en precios e innovación y tecnología. Germán Bautista, director de Clientes y de Negocio Grandes Cuentas de Caser, ha asegurado que “estamos muy orgullosos de haber cerrado esta alianza con ASSIST CARD. Se trata de acuerdo de gran relevancia puesto que contribuye a consolidar nuestra oferta en el segmento de los seguros de viajes y amplía, al mismo tiempo, las alianzas del Negocio de Grandes Cuentas, muy relevantes para nosotros por lo que conllevan en innovación y diversificación”.

Alexia Keglevich, CEO Global de Assist Card ha afirmado que “en línea con nuestra estrategia de expansión global, estamos muy entusiasmados por el inicio de nuestras operaciones comerciales en el mercado español, de la mano de un aliado estratégico como Caser. Ambas compañías comparten el mismo espíritu innovador y trayectoria en el mercado, por lo que seguramente cosecharemos importantes éxitos en conjunto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *