Lucep gana el programa collab 3.0 Emea de MetLife



collab 3.0 Emea de MetLife

MetLife anuncia a Lucep como el ganador del programa collab 3.0 Emea, que ofrece a los innovadores en insurtech la oportunidad de ganar un contrato de 100.000 dólares para desarrollar su negocio con la aseguradora.

148 startups especializadas en insurtech han participado en el programa de LumenLab —centro de innovación de MetLife Asia— diseñado para ayudar a estos emprendedores a desarrollar su negocio con MetLife.

Lucep, con base en Singapur, ha sido el seleccionado como ganador tras una rigurosa decisión por parte del jurado. Lucep es un sistema de interacción omnicanal que genera leads de canales digitales y los redirecciona a los mejores agentes disponibles para responder la llamada, proporcionándoles datos analíticos del cliente potencial para ayudarles así a convertirlos en clientes.

Antes de la Demo Day, los ocho finalistas fueron invitados a collab Summit Emea —que acogió a expertos de la industria, emprendedores de clase mundial y empresas de capital riesgo— en Canary Wharf (Londres), donde se celebraron conferencias y debates sobre El Futuro Asegurador y el Ecosistema de la Innovación.

Zia Zaman, CEO de LumenLab y Chief Innovation Officer de MetLife Asia ha declarado: “El record de participación en collab 3.0 Emea señala el crecimiento del sector global de insurtech, y el alto nivel de candidatos hicieron muy difícil elegir a un ganador”. “Enhorabuena a Lucep. Nos encantaría trabajar con ellos y posiblemente con otros finalistas, mientras continuamos transformando la industria de seguros y la forma en la que interactuamos con nuestros clientes a través de la innovación”.

Eric Clurfain, responsable de MetLife en Emea ha añadido: “El programa collab 3.0 EMEA ha visto a los innovadores en insurtech, apoyados por nuestros mejores empleados, retos reales a los que se enfrenta actualmente MetLife. Nos encantaría asociarnos con Lucep para desarrollar esta excitante solución, además de darle valor a nuestro negocio y mejorar la experiencia de nuestros clientes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *