Luis Camarero, firme en su apuesta por el cliente de Recoletos Consultores



Luis Camarero, firme en su apuesta por el cliente de Recoletos Consultores

Luis Camarero, director de Meprosegur, ha cumplido este mes 20 años en el sector asegurador y está a punto de cumplir 2 años como delegado de Recoletos Consultores y Spasei.

Desde la delegación ubicada en Illescas (Toledo), Camarero apuesta por cuidar del cliente y ofrecer un asesoramiento veraz y personalizado, huyendo de las ofertas engañosas. En este tiempo ha trabajado muy duro, para formarse y profesionalizarse en todos los seguros referidos a las empresas y autónomos.

En estos tiempos en los que todo avanza tan deprisa surgen nuevas necesidades de aseguramiento como el ciberseguro o el seguro de RC para directivos. Los seguros de toda la vida como pymes, comercios, seguros de baja diaria o salud, también evolucionan y es necesario estar al día de las últimas novedades, subraya Luis Camarero.

Gracias a la fortaleza de Recoletos Consultores, se han conseguido cerrar acuerdos con los mejores partners, tanto en seguros como en líneas estratégicas con el Pack Recoletos Futura Ciberseguridad, LOPD, Compliance, concluye.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *