Más de 160 corredores han asistido a la convención anual partner celebrada en la sede de Axa con el objetivo de presentar las principales novedades comerciales y el compromiso de la aseguradora con la mediación independiente.
Vida, salud y empresas seguirán siendo estratégicos, mientras que auto y hogar se mantienen como negocios fundamentales para la compañía en un ejercicio en el que el compromiso (por escrito y por cuarto año consecutivo) de estabilidad, competitividad y servicio marcarán el desarrollo del negocio mediado.
Antonio Jiménez, director de corredores de la compañía, compartió las líneas estratégicas y los resultados del canal. Por su parte, Luis Sáez de Jáuregui cerró la sesión expresando su gratitud por “el compromiso de los corredores en un ejercicio histórico para el canal”. Recordó también la apuesta de Axa por los corredores y repasó la actualidad del sector asegurador.
Olga Sánchez, directora general de Axa y próxima CEO de la compañía, se dirigió a la mediación independiente durante la cena de gala, afirmando el liderazgo del canal. “entendemos la conectividad como herramienta fundamental para optimizar el servicio al corredor y como una extraordinaria posibilidad de impulsar las ventas a través de los multitarificadores, destacó Sánchez.