Maciste Argente recibirá el premio l’Estimat del Colegio de Valencia



El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia homenajeará la trayectoria de Maciste Argente durante la celebración de la cena de la patrona con la concesión de la séptima edición del premio l’Estimat.

Argente, con una trayectoria en el sector asegurador de más de cuatro décadas, ha sido uno de los más firmes defensores de la profesión, tanto desde el Colegio de Valencia como desde Aprocose, asociación de la que fue fundador y que ha presidido durante toda su trayectoria, explica el Colegio en un comunicado.

La entrega del galardón se realizará el próximo 22 de junio durante la celebración de la patrona del seguro en Valencia, un acto que coincidirá con la conmemoración del 50 aniversario del Colegio de Valencia.

Este premio supone un reconocimiento de la Mediación valenciana a los profesionales más destacados en la defensa del colectivo. En anteriores ocasiones los galardonados fueron Jesús Valero (2011), Eusebio Monzó (2012), Julio Herrero (2013), Antonio Casanova (2014), Máximo Buch (2015) e Ignacio Soriano (2016).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *