‘Madrid Seguro’ ofrecerá las claves para que la mediación crezca en el mercado de pensiones



¿Qué le falta a la mediación de seguros para crecer en el mercado de pensiones? Esta es la pregunta a la que tratará de responder el Foro Madrid Seguro, que se celebra en Madrid el 1 y el 2 de octubre.

En él, el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid planteará los puntos fuertes y débiles de la mediación en el mercado de pensiones, un producto cuya distribución ha estado en manos de la banca.

Con la crisis de credibilidad de bancos y cajas de ahorros cabía esperar un mayor protagonismo por parte de la mediación en la comercialización de estos productos de previsión, sin embargo, la realidad no está respondiendo a las expectativas.

El director de Fundación Inade, Instituto Atlántico del Seguro, Adolfo Campos, será el encargado de moderar un debate con profesionales de la mediación y directivos de compañías aseguradoras. Este coloquio contará con la presencia del presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de León, Ernesto Getino, el director del Observatorio de Pensiones de Caser, Manuel Álvarez, y del agente vinculado, José Luís Borrachero. Será la mañana del 2 de octubre en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía de la capital española.

Inscripciones abiertas

En la página web del Foro, www.madridseguro.com, se puede encontrar el programa actualizado de los actos previstos, con información detallada sobre los ponentes y participantes más destacados. También cuenta con un espacio para realizar la inscripción y confirmar la asistencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *