Mapfre bonifica con hasta un 5% los traslados a planes de pensiones

Mapfre bonificación planes de pensiones noticias de seguros

Mapfre lanza su nueva acción comercial para traslados de fondos de pensiones y PPA, en la que otorga hasta un 5% de bonificación a los clientes que realicen traslados de planes de pensiones y PPA externos, totales o parciales de otras compañías a los planes de pensiones adheridos a “Programa tu futuro” durante los meses de octubre, noviembre y diciembre.

La aseguradora premia a los clientes que realicen traslados de otras compañías, otorgando hasta ese 5% del capital trasladado en forma de “Tréboles Mapfre” que se podrán descontar en próximos recibos de seguros, siempre que el capital trasladado mínimo sea de 6.000 euros y aplicando un tope máximo de 7.500 tréboles para los menores de 60 años, y de 4.500 para aquellas personas de 60 años en adelante.

Mapfre quiere promover el ahorro para la jubilación

Además, un 1% de esta bonificación está vinculado a la realización de aportaciones, por lo que la campaña también pretende promover el ahorro periódico para la jubilación.

El plan “Programa Tu Futuro” de Mapfre permite ahorrar en una cesta de planes de pensiones adaptada a cada cliente, en función de su edad y perfil de riesgo, ajustando continua y automáticamente la composición de dichos planes en función de las variaciones que se producen en el ciclo vital de cada persona.

Se trata de un programa con gestión activa y profesional que ayuda a la planificación de la jubilación de una forma periódica, cómoda y sencilla, sin coste adicional para el cliente. Este, en cualquier momento, podrá modificar su perfil de riesgo.

El grupo asegurador cuenta con siete planes de pensiones que componen la oferta de Programa tu futuro y que satisfacen, desde las necesidades de los clientes más decididos, hasta las de los más prudentes.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *