Mapfre busca startups para resolver un desafío tecnológico

Mapfre y Munich Re lanzan un fondo inmobiliario de oficinas ‘prime’ en Europa.

Mapfre, junto a otras nueve empresas, forma parte de la 5ª edición de ANCES OPEN INNOVATION. Se trata de un programa de innovación abierta; que supone una gran oportunidad para que startups y jóvenes empresas tecnológicas inicien una relación con una de las 10 grandes empresas que han lanzado sus desafíos tecnológicos en busca de la mejor solución.

Estas 10 empresas proponen una serie de retos tecnológicos a los candidatos. Y cada una seleccionará tres soluciones finalistas para que sus promotores puedan defender la candidatura en el evento final. Este tendrá lugar el próximo 19 de mayo.

El desafío tecnológico de Mapfre

El desafío tecnológico que la aseguradora propone a los candidatos es ofrecer al usuario una propuesta experiencial de movilidad, buscando sinergias entre concesionarios y aseguradoras, convirtiendo sus espacios físicos (oficinas, puntos de venta, talleres…) en elementos relevantes de la movilidad urbana conectándolos con capacidades tecnológicas y digitales.

Las otras empresas tractoras son: BSH Electrodomésticos España, Cantabria labs, Capital Energy, GSP, Indertec Simetría, Maeva, Mundiplan, PC Componentes y Soltec Innovations.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *