Mapfre y el Colegio de Málaga acuerdan renovar su vínculo profesional



La aseguradora participará en varias actividades de la asociación y colaborará en la formación de los colegiados

Mapfre y el Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga han renovado recientemente el convenio que ambas mantienen desde hace años. El acuerdo fue ratificado por Joaquim Miró Roset, director general territorial de Mapfre en Sur (Córdoba, Jaén Granada, Almería Málaga y Melilla), y Moisés Núñez de Bien, presidente del colegio malagueño.

A través de este acuerdo, la aseguradora participará en diferentes actividades que la institución colegial realice y colaborará activamente en la formación de los colegiados, a los que facilitará un canal de comunicación directo con la entidad.

Miró subrayó que “la renovación de este acuerdo refuerza la apuesta de la compañía por los intereses de los mediadores”. Asimismo destacó la importancia de este acuerdo conjunto para seguir mejorando en la mediación.

Por su parte, Núñez valora muy positivamente que Mapfre y su institución ratifiquen un acuerdo que “refleja la mutua confianza existente entre ambas organizaciones y el deseo leal de caminar juntos para construir un futuro mejor para todos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *