Mapfre y el Colegio de Valencia renuevan su compromiso de colaboración



El acuerdo entre ambas entidades seguirá vigente durante un ejercicio más

El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia y Mapfre firmaron recientemente la renovación de su protocolo de colaboración por un ejercicio más.

El acuerdo fue firmado por Vicente Guarch, director general territorial de la aseguradora, y Mónica Herrera, presidenta de la institución valenciana. También estuvieron presentes José Luis Munera, director de control, soporte y medios de la DGT Este de Mapfre, y Rafael Perales, gerente del colegio valenciano.

Según el representante de la compañía de seguros, el protocolo traslada un mensaje fundamental: “nuestro compromiso con la mediación y nuestro total apoyo para desarrollar conjuntamente todas las iniciativas que favorezcan el desarrollo y profesionalización de los mediadores”. Guarch considera que “la red de mediadores de Mapfre es uno de los activos más importantes de la compañía y trabajamos continuamente para poder ofrecerles los mejores medios para desarrollar su trabajo”.

En su opinión, “queremos ser un aliado del colegio y del colectivo de profesionales que representan”, algo que se demuestra en el apoyo de la entidad al Foro Internacional del Seguro de Forinvest. Según el directivo, éste es “un evento importante para el sector asegurador nacional y valenciano en particular. Hemos querido nuevamente estar ahí, apoyando lo nuestro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *