Mapfre comienza a atender a sus clientes afectados por el terremoto de Melilla en el teléfono 902 136 524 y en sus dos oficinas



Cerca de 20 profesionales de la compañía asesoran a sus clientes en la ciudad autónoma

Mapfre ha lanzado un comunicado en el que se solidariza con todos los damnificados por el terremoto que ha afectado sobre todo a Melilla e informa de que alrededor de 20 profesionales están prestando asesoramiento personalizado a los clientes de la entidad en esta ciudad autónoma para agilizar los trámites que deben realizar.

Además de atender telefónicamente a los clientes en el 902 136 524, Mapfre también está prestando atención a sus asegurados en las dos oficinas que tiene en Melilla, situadas en la Avenida de la Democracia, número 9 y en la calle Jiménez e Iglesias, número 33.

“Estos profesionales están facilitando en Melilla las gestiones que los asegurados deben hacer ante el Consorcio de Compensación de Seguros (CCS), entidad que cubre los daños por terremoto en España. Los profesionales de la entidad están realizando también, en nombre de los clientes, directamente las gestiones ante el Consorcio de Compensación de Seguros”, señala la compañía en su comunicado.

Mapfre cuenta con más de 11.000 clientes en Melilla y mantendrá activo este dispositivo “mientras sea necesario”.

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