Mapfre pone a disposición de los corredores que trabajan con la compañía nuevo tarificador-contratador dentro del Portal Digital de Corredores. Esta nueva herramienta facilitará al mediador la presentación de propuestas interesantes para sus clientes, entre ellos, comercios, oficinas y farmacias.
El tarificador cuenta con numerosas ventajas y facilidades, como la posibilidad de obtener el mejor precio para tres propuestas de producto (básica, media y alta), utilizando un reducido número de datos y adaptándose al perfil de riesgo de cada cliente. La compañía también permite ajustar garantías, coberturas y capitales según la necesidad del cliente y la opción de contratar en el momento o almacenar la operación para recuperarla con posterioridad.
Un producto de Mapfre para pymes
Este nuevo producto está diseñado especialmente para micro y pequeñas empresas, con actividades de venta al por menor, como farmacias, oficinas y despachos profesionales, entre otras. Sin embargo, también ofrece coberturas para la mediana y gran empresa. El acceso al nuevo tarificador-contratador está disponible en la opción de menú Nueva Producción-Empresas, dentro del Portal Digital de Corredores.
Esta iniciativa se enmarca en la estrategia de Mapfre por su apuesta por el canal, en el que la compañía está invirtiendo. Tanto en la atención como en el desarrollo de herramientas ágiles, con la finalidad de convertirse en el mejor socio para el corredor.
También te puede interesar:
- AIG ofrece a las pymes sus servicios de prevención de ciberriesgos
- Pelayo recibe un premio a la Mejor Estrategia de Innovación Digital