El Colegio de Zaragoza analiza el futuro de los viajes de trabajo y ocio

Colegio de Zaragoza 55 aniversario noticias de seguros

El Colegio de Zaragoza y Teruel y la compañía SOS Seguros y Reaseguros S.A.U. celebraron el pasado 3 de noviembre un encuentro virtual para los mediadores de seguros. El evento tuvo lugar de forma telemática y contó con la presencia de numerosos interesados.

El acto, inaugurado por José Luis Mañero, presidente en funciones de la institución colegial, contó con la intervención de Carlos Nadal, director Comercial y de Negocio de SOS Seguros y Reaseguros S.A.U. Explicó cómo la compañía ha adaptado las garantías de sus seguros y ha creado productos específicos que dan cobertura a las nuevas necesidades generadas por la covid-19.

El futuro de los viajes, a debate en el Colegio de Zaragoza

La perspectiva sanitaria de la jornada la completó Pedro Ortiz, Director Médico de SOS Seguros y Reaseguros S.A.U. Ortiz facilitó una visión global médica de la pandemia.

Por su parte, Alicia Estrada, directora de Marketing y Comunicación de Gebta, Patronal de Agencias de Viajes Corporativos. Ofreció a los asistentes una visión global sobre las inquietudes a la hora de viajar de las empresas y empleados en esta situación de incertidumbre

La última intervención corrió a cargo de Alberto Losada, Dirección Comercial Mediación Centro en SOS Seguros y Reaseguros S.A.U. Alberto recordó a los corredores los diferentes ramos en los que opera la compañía.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *