Save Autónomos by AXA complementa las prestaciones del colectivo

Save Autónomos by AXA noticias de seguros

Garantizar la tranquilidad del trabajador autónomo es uno de los principales objetivos de Save Autónomos by AXA. La agencia de seguros digital que facilita la contratación de productos que complementan las prestaciones de la Seguridad Social en caso de accidente, enfermedad, incapacidad o seguros de vida.

El seguro ofrece tres opciones: bronce, plata y oro. Con las que el trabajador autónomo puede escoger el plan que cubre mejor sus necesidades económicas en el caso de que se viera impedido a trabajar con regularidad. Además, busca ayudar a que el autónomo disponga de medios para que su familia pueda realizar sus planes de futuro. Ya que incluye un seguro de vida, explica la compañía.

Los compromisos de Save Autónomos by AXA

Uno de los compromisos de la agencia digital es la practicidad. Con esta filosofía en mente, la nueva página web tiene un diseño intuitivo, que guía al usuario durante el proceso de contratación. Según explica Alejandro Albouy, CEO de Save Autónomos by AXA, “dependiendo de la opción escogida, y según el poder adquisitivo de cada cliente, se refuerza con mayor solidez la baja por enfermedad, accidentes y vida”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *