Mapfre Cuidamos tuMoto celebra sus 300.000 socios con un regalo

Mapfre Cuidamos tuMoto noticias de seguros

Cuidamos tuMoto de Mapfre entrega una Kawasaki Ninja 400 entre sus socios

Cuidamos tuMoto de Mapfre ha alcanzado los 300.000 socios activos y con motivo de esta celebración, el pasado mes de noviembre se realizó el sorteo de una deportiva Kawasaki Ninja 400. El premio fue entregado a uno de los socios por Francesc Blanch, director de la oficina de Mapfre en Girona.

Es el cuarto año que los socios del Plan de fidelización Mapfre teCuidamos, que tienen la moto asegurada en la compañía, tienen la opción de conseguir el premio tan exclusivo de una moto.

Servicios y ventajas de Mapfre Cuidamos tuMoto

Asimismo, la compañía continúa ofreciendo servicios gratuitos y ventajas exclusivas para socios, realizando sorteos y promociones de diferentes categorías.

Cada dos meses se realiza un sorteo, ante notario, de equipaciones, accesorios para el conductor y la moto, y entradas o pases VIP a Grandes Premios del Motociclismo. El objetivo es que los socios del club vivan una experiencia inolvidable, Explica la compañía.

Los sorteos son gratuitos y no hay límite de participación, siendo necesario únicamente, estar dado de alta en teCuidamos y participar a través de la app de Mapfre o del Área de Clientes para convertirse en uno de los ganadores.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.