Mapfre Global Risks presenta en Bilbao su estrategia para convertirse en una operadora global



Creada hace cinco años, Mapfre Global Risks, unidad del grupo asegurador especializada en proveer soluciones aseguradoras integrales para multinacionales, ha logrado convertirse en una referencia en el mercado latinoamericano en el segmento de grandes cuentas y ya cuenta como clientes al 80 por ciento del top 25 Multilatinas.

Al cierre del pasado ejercicio registró unas primas de 1.049 millones de euros y unos beneficios de 44 millones. En el mercado español también ocupa una posición predominante y en los próximos años se ha fijado como meta “consolidar su posicionamiento en Latam e incrementar su negocio en el resto de áreas geográficas”.

Mapfre Global Risks celebra estos días en Bilbao sus tradicionales jornadas, en las que su CEO, Alfredo Castelo, ha presentado las iniciativas estratégicas para convertirse en una operadora global. Su objetivo es “garantizar un servicio eficaz al cliente a nivel global”. Para esto, la compañía está se centrará en el desarrollo de su estructura operativa en mercados clave, en impulsar determinados mercados y productos, así como en la preparación de equipos y los sistemas.

Los retos a los que se enfrenta la industria aseguradora en el entorno actual de recuperación económica y las nuevas oportunidades que se abren para este sector en los diferentes mercados internacionales han sido algunos de los temas abordados en los debates del Seminario, un encuentro al que han asistido aproximadamente 500 personas de más 25 países.

El Alcalde de Bilbao, Ibon Areso, y el presidente de Mapfre, Antonio Huertas, serán los encargados de clausurar este encuentro.

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