Plus Ultra Seguros afianza su colaboración con el Colegio de Mediadores de Salamanca



Plus Ultra Seguros ha firmado un nuevo protocolo de colaboración con el Colegio de Mediadores de Seguros de Salamanca, continuando así en su labor de afianzar su relación con el colectivo de mediadores, clave para su desarrollo comercial.

En la firma del acuerdo, que tuvo lugar en las instalaciones del colegio, estuvieron presentes David Gil, director de la Territorial Centro Canarias de Plus Ultra Seguros, Concepción Fuentes, directora de la sucursal de Salamanca y José Luis Diego, presidente del Colegio de Salamanca.

El director de la Territorial Centro Canarias de Plus Ultra Seguros quiso reconocer en el acto el papel esencial de la figura del mediador en el negocio asegurador. Así, David Gil afirmó que estaba muy satisfecho “del nuevo paso adelante que con esta firma da Plus Ultra Seguros en su política de apoyo constante a un grupo profesional clave para impulsar la competencia y transparencia en el mundo del seguro”.

Por su parte, José Luis Diego quiso agradecer a Plus Ultra Seguros su “histórica implicación en el desarrollo profesional de los mediadores”. Y añadió: “contar con el respaldo de una compañía que focaliza su modelo de distribución comercial a través de la mediación es para nosotros un sello de garantía y confianza”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *