Mapfre inaugura su segunda clínica Salud 4 Dental en Madrid



Mapfre ha inaugurado una nueva clínica Salud 4 Dental en Madrid, en la calle Francisco de Rojas, 12. Esta es la segunda apertura de varias previstas para los próximos meses.

A la inauguración de este centro asistieron el vicepresidente-Consejero Delegado de Mapfre Familiar, Francisco J. Marco Orenes; el director general Territorial de Mapfre en Madrid, Enrique Cid Sánchez, y el director de Salud 4, Javier Alonso Santos, entre otros.

La nueva clínica Salud 4 está equipada con la última tecnología para ofrecer al paciente la mejor atención médica, señala la compañía.

Los servicios que ofrece esta nueva clínica, al igual que la ya existente en Majadahonda (Madrid), se basan en la atención integral en salud dental: odontología general y conservadora; implantología; cirugía maxilofacial; ortodoncia; ortodoncia estética invisible (invisalign); odontopediatría; estética dental; prótesis dental; periodoncia; endodoncia; higiene dental y blanqueamiento y revisiones periódicas para el cuidado de la salud dental.

A las clínicas puede acudir cualquier persona, sea o no asegurada de Mapfre, recuerda la compañía que preside Antonio Huertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *