Mapfre incluye cobertura de cancelación por Covid en sus seguros de viaje

Mapfre incluye cobertura de cancelación por Covid en sus seguros de viaje.

Ahora que se acerca el final del año, los desplazamientos con motivo de las fiestas navideñas y las vacaciones comienzan a recuperar cierta normalidad. Por ello, y con el fin de ofrecer una buena cobertura en caso de cualquier imprevisto, Mapfre incorpora el contagio por Covid-19 como motivo de cancelación en las pólizas de viaje.

El seguro de Asistencia en Viaje de la compañía ya ofrecía cobertura en los gastos de asistencia sanitaria que se puedan derivar de un contagio por esta enfermedad. Ahora, además, también se da cobertura a la cancelación; en el caso en que los asegurados se contagien de coronavirus; con diagnóstico y certificado de una autoridad sanitaria, en los 15 días anteriores al inicio del viaje.

Más coberturas de Mapfre

Mapfre también incluye la cobertura para el supuesto en que los familiares más cercanos al asegurado sean los contagiados por Covid-19, con ingreso hospitalario de al menos 24 horas, con diagnóstico y certificado de una autoridad sanitaria en los 7 días anteriores al inicio del viaje.

Además, en estas fechas la compañía lanza la campaña ‘Nieve y Navidad’ para sus productos de asistencia en viaje temporales. Así, hasta el 31 de enero de 2022, la aseguradora ofrece un descuento del 10% en sus diferentes soluciones de SEGURVIAJE. Se trata de un producto de asistencia que proporciona a sus usuarios amplias coberturas y servicios de calidad. Destinado a cubrir las eventualidades de las personas que realizan viajes de placer, de estudio o de negocios, durante el periodo de duración del viaje.

Con SEGURVIAJE, aquellas personas interesadas en viajar para disfrutar de un destino o para la realización de actividades de aventura, deporte, excursiones, caza y pesca, o estudiar. Podrán beneficiarse de las coberturas generales del seguro de viaje. Así como de las específicas de cada tipo, como indemnización por pérdida de clases, gastos de rescate o rotura de material deportivo durante la actividad, entre otras ventajas.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.