Mapfre incluye la asistencia informática para smartphones y tablets en sus seguros de Hogar



Los clientes de Mapfre que tengan contratado un seguro de Hogar dispondrán de Asistencia remota para smartphones y tablets e instalación de sistema antivirus y control parental sin coste añadido, según explica la compañía que preside Antonio Huertas en un comunicado.

Esta cobertura ofrece respuesta a los asegurados sobre aplicaciones, correo, redes, buscadores web y navegadores GPS de sus dispositivos electrónicos. Además, contempla la gestión de copias de seguridad, la restauración de contenidos, la instalación y gestión de descargas, actualización de software legal e instalación de drivers, así como atención genérica de incidencias relacionadas con el mal funcionamiento o la configuración del dispositivo.

Proteger a los más pequeños

Por otro lado, la instalación de antivirus y control parental permite al asegurado proteger su equipo o dispositivo frente a amenazas de virus y restringir o bloquear accesos a Internet, controlar aplicaciones específicas o filtrar correos electrónicos.

La cobertura de Asistencia Informática cuenta con otros múltiples servicios a disposición del cliente, entre ellos la recuperación de datos, copia de seguridad remota y asistencia técnica en el domicilio del cliente, si fuera necesario.

Este servicio se une al de Asistencia Informática para ordenadores lanzada en 2008, que contempla soporte técnico 24 horas los 365 días del año, a través de teléfono e Internet, y asistencia técnica a domicilio gratuita si el equipo del cliente no se puede reparar en conexión remota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *