Mapfre inicia sus campañas de recogida de juguetes



Mapfre inicia sus campañas de recogida de juguetes

Mapfre realizará diferentes actividades solidarias durante las próximas semanas de diciembre. Los voluntarios de la compañía en Ávila, Bilbao, Cáceres, Granada, Huelva, Huesca, Madrid, Orense, Oviedo, Sevilla, Teruel, Valencia, Vigo y Zaragoza participarán en campañas de recogida de juguetes dirigidas a las personas con mayores dificultades y trabajar así valores como la solidaridad. 

Más de 1.200 voluntarios entre empleados y familiares ayudaron en 2017 a casi 19.000 personas necesitadas en España. Con estas iniciativas, los voluntarios de la compañía en España, que han dedicado más de 5.500 horas, demuestran su compromiso con las personas más vulnerables y desfavorecidas de la sociedad.

Los voluntarios de la aseguradora recaudaron el pasado año 3.200 kilos de alimentos, más de 82.000 euros en diferentes proyectos y 900 personas donaron sangre. El programa de Voluntariado Corporativo de Mapfre se lleva a cabo a través de Fundación Mapfre. Para la compañía, el voluntariado está alineado la estrategia del grupo. Convertirse en un ejemplo mundial de colaboración solidaria empresarial es uno de sus principales retos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *