Mapfre instala lockers de Amazon en su sede corporativa



Mapfre

La iniciativa se enmarca en el acuerdo alcanzado en España entre la aseguradora y la multinacional del comercio electrónico

Mapfre ha instalado dos lockers (taquillas utilizadas como unidades de almacenamiento para las entregas de compras realizadas en Amazon.es) en su sede corporativa de Majadahonda (Madrid). Desiree y Faustina, que así se denominan los lockers instalados, darán servicio a los cerca de 4.000 empleados de la aseguradora que acceden diariamente a su sede.

La iniciativa se enmarca en el acuerdo alcanzado el pasado mes de septiembre en España entre la empresa aseguradora y la multinacional del comercio electrónico, explica el grupo asegurador.

“Creemos que existe una gran posibilidad de sinergias entre ambas empresas”, afirma Raúl Costilla, director general comercial de Mapfre España. “Por eso parte de nuestras oficinas participan en el proyecto Amazon Lockers. Tenemos la red comercial más amplia del seguro español, con cerca de 3.000 puntos de venta y una enorme capilaridad por todo el territorio, y pensamos que puede ser de gran interés para la compañía de comercio electrónico”.

“Nuestra alianza con Amazon en España es un ejemplo de cómo tradición e innovación pueden colaborar para mejorar el servicio al cliente”, afirma José Manuel Inchausti, CEO Territorial de Mapfre Iberia. “En nuestra compañía vemos a las empresas de la nueva economía como posibles socios, ya que hay un amplio recorrido para la colaboración del que ambos mundos podemos beneficiarnos y, sobre todo, nuestros clientes, que es lo más importante”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *