Mapfre lanza Autoemprendedor, un seguro para autónomos



Mapfre acaba de lanzar Autoemprendedor, un seguro para autónomos que ofrece protección para sus principales necesidades y mayor flexibilidad en la contratación. Con este producto, la aseguradora señala que trata de dar respuesta a un colectivo con 164.392 nuevas altas en el primer trimestre de 2013, un 16,1% más que un año antes.

El seguro cuenta con diferentes opciones de contratación y una amplia combinación de prestaciones y servicios, lo que permite adaptar mejor la oferta a la actividad y perfil de cada profesional, explica la compañía que preside Antonio Huertas.

Autoemprendedor ofrece al autónomo protección de su patrimonio frente a reclamaciones, cobertura para los bienes asegurados (equipamiento, local, etc.), y le garantiza los ingresos si éste se ve obligado a suspender su actividad a causa de un siniestro. Contempla también protección aseguradora frente a los accidentes que pueda tener el profesional en el desarrollo de su actividad, y cubre el robo de la mercancía y el equipamiento durante el transporte.

Otras coberturas que ofrece este seguro son la sustitución temporal del equipamiento y Responsabilidad Civil Privada para actos ocurridos fuera del ámbito laboral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *