Mapfre lanza Autoemprendedor, un seguro para autónomos



Mapfre acaba de lanzar Autoemprendedor, un seguro para autónomos que ofrece protección para sus principales necesidades y mayor flexibilidad en la contratación. Con este producto, la aseguradora señala que trata de dar respuesta a un colectivo con 164.392 nuevas altas en el primer trimestre de 2013, un 16,1% más que un año antes.

El seguro cuenta con diferentes opciones de contratación y una amplia combinación de prestaciones y servicios, lo que permite adaptar mejor la oferta a la actividad y perfil de cada profesional, explica la compañía que preside Antonio Huertas.

Autoemprendedor ofrece al autónomo protección de su patrimonio frente a reclamaciones, cobertura para los bienes asegurados (equipamiento, local, etc.), y le garantiza los ingresos si éste se ve obligado a suspender su actividad a causa de un siniestro. Contempla también protección aseguradora frente a los accidentes que pueda tener el profesional en el desarrollo de su actividad, y cubre el robo de la mercancía y el equipamiento durante el transporte.

Otras coberturas que ofrece este seguro son la sustitución temporal del equipamiento y Responsabilidad Civil Privada para actos ocurridos fuera del ámbito laboral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.