Mapfre lanza un seguro de ahorro ligado a la evolución del dólar frente al euro



La compañía lanza Confianza Dólar, un seguro de vida ahorro de prima única que podrá contratarse hasta el 4 de marzo

Mapfre oficinaMapfre amplía su oferta de productos de ahorro e inversión con Confianza Dólar, un seguro de ahorro ligado a la evolución del dólar frente al euro. Según explica la compañía, en este producto el 50% de la inversión está ligada a la evolución del dólar frente al euro. Con su lanzamiento, la compañía pretende dar respuesta a un amplio segmento de ahorradores “que buscan el equilibrio entre la seguridad de la inversión y la rentabilidad para su dinero”.

Confianza Dólar es un producto de prima única que propone un doble escenario de remuneración. Por un lado, garantiza un rendimiento fijo del 0,5% sobre la mitad de la prima en el plazo de un año. El otro 50 por ciento de la inversión está ligado a la apreciación que experimente el dólar respecto al euro, con unas rentabilidades variables hasta el año 2023.

El cliente podrá recibir un rendimiento del 2,5% en el segundo año si el valor del euro es igual o inferior a 1,085 dólares. Cada año este rendimiento aumenta un 0,5% hasta llegar al séptimo año en el que la revalorización puede llegar hasta el 5%. Asimismo, los clientes pueden rescatar el importe total de la póliza transcurrido el primer año, a través de ventanas de liquidez semestrales.

Confianza Dólar, que también dispone de un capital garantizado en caso de fallecimiento, puede contratarse en la red de oficinas de Mapfre hasta el próximo 4 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *