Mapfre lanza VidaSí, un nuevo seguro de vida riesgo



Sede de Mapfre en Majadahonda, MadridMapfre ha lanzado al mercado un nuevo producto de Vida-Riesgo, denominado VidaSí. Se trata de una modalidad de seguro que contempla las garantías de fallecimiento por cualquier causa, así como en caso de invalidez absoluta o permanente derivada de un accidente.

VidaSí se puede contratar hasta los 66 años, con un capital asegurado que va desde los 25.000 hasta los 60.000 euros (ofreciendo una revalorización anual automática del 1,5% sobre el mismo) y su pago se puede fraccionar y realizar de forma mensual, trimestral o semestral. Este seguro se oferta en cualquiera de las cerca de 3.000 oficinas de Mapfre en España.

La aseguradora señala que este nuevo producto “permite que en situaciones como un accidente o una enfermedad el cliente pueda disponer de un capital de forma inmediata para mantener su nivel de vida, garantizar la formación de sus hijos o ayuda para cubrir posibles deudas, como una hipoteca o un préstamo”. La compañía considera que su reciente lanzamiento constituye “una solución competitiva y sencilla que ofrece grandes coberturas ante cualquier imprevisto”

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.