Mapfre mejora la rentabilidad de su seguro garantizado a dos años

El seguro de ahorro garantizado a 2 años de Mapfre mejora su rentabilidad hasta un 2,88%, según ha explicado el grupo asegurador.

El seguro de ahorro garantizado a 2 años de MAPFRE mejora su rentabilidad hasta un 2,88%

Mapfre ofrece a sus clientes una mejora en la rentabilidad del producto “Millón vida 2”, incrementando su tipo de interés anual efectivo hasta el 2,88%. La inversión se realiza a dos años, y transcurrido este periodo se recibe el capital garantizado en el contrato, con independencia de las posibles evoluciones negativas del mercado.

La compañía recuerda en un comunicado que se trata de un producto que fomenta el ahorro a corto plazo con una rentabilidad atractiva y que puede ser contratado desde los 18 años hasta los 85, con una prima única mínima de 3.000 euros.

Más ventajas del producto de Mapfre

Además, en caso de fallecimiento, el beneficiario percibe el capital equivalente a la prima capitalizada al tipo de interés técnico 3,48%. Y también ofrece la posibilidad de rescate de manera total, transcurrida la primera anualidad, a valor de mercado.

De esta forma, la oferta de Mapfre en seguros de ahorro garantizados se sitúa en niveles muy competitivos en el momento actual, conscientes de que existe una demanda creciente por este tipo de instrumentos a corto plazo y de la existencia de un elevado número de personas con capitales depositados en alternativas con baja o nula remuneración.

Cómo contratarlo

Este producto se puede contratar en las más de 3.000 oficinas que tiene la red Mapfre, entre las que se encuentran las oficinas de MAPFRE Gestión Patrimonial (MGP). MGP la unidad que ofrece soluciones de inversión financiera a sus clientes para rentabilizar sus ahorros, continúa su expansión con la apertura de una nueva oficina en Málaga, que será dirigida por Javier Rodriguez Alcaide. Esta apertura es la segunda de la firma en la que va de año, después de la de Palma de Mallorca, ambas con el objetivo de seguir cerca del cliente.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *