Mapfre ofrece a sus clientes mejores condiciones de contratación del seguro multirriesgo empresarial. La compañía adapta sus tarifas para ayudar a las pymes a protegerse de los riesgos a los que puedan verse expuestas.
Las nuevas tarifas incluyen más variables relacionadas con la zona de ubicación de la empresa, el tipo de riesgo que se asegura, etc., con el fin de ajustarse mejor a las necesidades reales de cada cliente. Además, la compañía ha ampliado también la cobertura de ciberriesgos, un problema creciente en el día a día de las empresas, explica Mapfre.
Multirriesgos Empresarial de Mapfre
El seguro multirriesgos de Mapfre recoge en una sola póliza las coberturas y servicios que la mayoría de las pymes necesitan para una protección integral. Se trata de un producto muy completo. De fácil y rápida tramitación y flexible. Ayuda a las empresas a hacer frente a las numerosas dificultades que surgen para el correcto desarrollo de su actividad empresarial. Evitando imprevistos y solucionando los problemas con eficacia y agilidad.
Este seguro cuenta además con toda una batería de servicios que facilitan la gestión de la empresa, la prevención de siniestros, su resolución y la reducción de sus consecuencias en caso de que se materialicen: asistencia urgente, asistencia informática, protección digital y defensa jurídica, entre otros.
Ciberriesgos, robos, averías de maquinaria, fallos eléctricos, daños por incendio o por falta de vigilancia, cierre temporal de instalaciones son algunos de los riesgos a los que se enfrenta este colectivo. Para su adecuada gestión es recomendable contar con un seguro que les proteja antes estas situaciones, recuerda la compañía.
También te puede interesar:
- Adecose firma una nueva Carta de Condiciones con Reale
- Pelayo reconoce la labor de Silvino Abella al frente de Espabrok