MAPFRE incrementa la rentabilidad garantizada de sus rentas vitalicias en un 0,15% en respuesta a la incertidumbre económica y previsiones del BCE.
En medio de la incertidumbre económica y las previsiones de bajadas de tipos de interés anunciadas por el Banco Central Europeo (BCE), los productos de rentas vitalicias adquieren una relevancia especial. Estos productos no solo mejoran la renta recibida, sino que también garantizan ingresos periódicos y estables hasta el fallecimiento del asegurado, proporcionando así una seguridad financiera significativa durante la jubilación.
En este contexto, MAPFRE ha decidido incrementar la rentabilidad garantizada de sus rentas vitalicias, mejorando el interés técnico en un 0,15%. Esta actualización representa una opción atractiva para los clientes que busquen maximizar sus ingresos durante la jubilación. Cabe mencionar que las rentas vitalicias se benefician de una reducción en la tributación, que varía según la edad del perceptor en el momento de la constitución de las rentas. Algunas modalidades de rentas vitalicias de MAPFRE pueden contratarse hasta los 95 años.
Servicios de valor añadido
Además de la mejora financiera, MAPFRE ofrece a sus clientes una serie de servicios asistenciales y de atención personal de manera gratuita, añadiendo un valor significativo a sus productos. Estos servicios incluyen asesoramiento telefónico sobre situaciones derivadas de dependencia y servicios presenciales durante la convalecencia post hospitalaria, tales como hasta 30 horas de ayuda para el cuidado personal, del hogar o de animales de compañía, y sesiones de fisioterapia. Todos estos servicios son supervisados, coordinados y seguidos por un gestor personal asignado a cada cliente.
Los clientes que contraten una renta vitalicia para no tributar la ganancia generada por la venta de un elemento patrimonial, como una vivienda (Futuro Vitalicio), o aquellos que deseen asegurar una renta periódica durante toda su vida (Renta Vida Garantía), podrán disfrutar de este conjunto de servicios incluidos en su póliza.
Propuesta integral para clientes senior
MAPFRE también ofrece una propuesta de valor específica y gratuita para sus clientes senior, que incluye servicios como la farmacia a domicilio, enviando la medicación organizada de forma periódica a quienes lo necesiten. Además, los clientes pueden acceder a todos los servicios disponibles a través del Club MAPFRE.
MAPFRE se destaca como la aseguradora de referencia en España, líder en el negocio de hogar y empresas, entre otros sectores. Con más de 7,4 millones de clientes, alrededor de 11.000 empleados en España y más de 3.000 oficinas distribuidas por todo el territorio, MAPFRE ofrece un asesoramiento personalizado a sus clientes, reafirmando su posición dominante en el mercado asegurador español.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Fundación MAPFRE presenta sus Premios Sociales 2024
Día Mundial del Reciclaje: Mapfre refuerza su compromiso con la sostenibilidad