Mapfre ofrece parking privado y guardacascos para sus asegurados de moto en el Gran Premio de Cataluña de MotoGP



Mapfre pone a disposición de los socios de su programa de fidelización gratuito teCuidamos parking privado para motocicletas y servicio de guardacascos gratuito durante el próximo MotoGP Gran Premio de Cataluña, que se celebra del 9 al 11 de junio.

Tras el exitoso inicio de la temporada de MotoGP, ya se puede realizar la reserva de las plazas de parking y guardacascos del Gran Premio de Cataluña, así como la compra de entradas para los próximos eventos a través de la página web www.cuidamostumoto.com, explica el grupo asegurador en un comunicado.

Más de 255.000 clientes Mapfre tienen acceso a Cuidamos tuMoto, el conjunto de servicios y ventajas exclusivas para los socios de teCuidamos con moto asegurada en la compañía. Además, Cuidamos tuMoto ofrece a sus socios otros servicios como un chequeo anual gratuito para revisar los puntos clave de su moto, escuela de conducción con videotutoriales, cursos a medida a precios especiales o hasta 100 euros de descuento en equipación y accesorios en la tienda online.

Los socios que precisen de más información relacionada con este servicio, pueden acudir al punto de encuentro donde podrán informarse de los beneficios gratuitos y otras ventajas del programa Cuidamos tuMoto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *