Mapfre patrocinará el equipo Renault de Fórmula 1 los próximos cinco años



 

Fórmula 1

Ambas empresas explorarán el trabajo conjunto en soluciones y servicios de movilidad vinculados al papel del seguro en el futuro del automóvil 

Tras una primera experiencia satisfactoria en el año 2017, Mapfre ha acordado la renovación y ampliación de su acuerdo con Renault Sport Formula 1 Team, por el que el grupo asegurador español se convertirá en uno de los principales patrocinadores oficiales de la escudería automovilística durante las próximas cinco temporadas. 

El acuerdo, que ha sido presentado en París en un encuentro entre los presidentes de Mapfre, Antonio Huertas, y de Renault, Carlos Ghosn, va más allá del patrocinio deportivo, y abre la puerta al análisis conjunto de soluciones y servicios de movilidad vinculados al papel del seguro en el futuro del automóvil, explican en un comunicado.

“Este acuerdo con el Grupo Renault nos permite profundizar en la promoción de la marca y de los valores de Mapfre a nivel mundial”, ha explicado Huertas. “La Fórmula 1 no solo es una competición deportiva, también es el banco de pruebas para la investigación tecnológica que luego se aplica al conjunto de la sociedad. Esa filosofía encaja perfectamente con nuestro posicionamiento estratégico para el futuro”.

«Tras una primera temporada positiva juntos, es fantástico que Mapfre haya hecho una importante contribución adicional al equipo para el futuro», añadió Jérôme Stoll, presidente de Renault Sport Racing. «Mapfre es una empresa que está en movimiento y estamos encantados de continuar apoyando el desarrollo de su marca a nivel mundial. Nuestra relación con Mapfre ha puesto de manifiesto el alcance y el potencial de la Fórmula 1 y del equipo, y esta asociación a largo plazo es una oportunidad para que Renault y Mapfre creen nuevos proyectos juntos. Esperamos seguir avanzando en nuestros respectivos objetivos en las próximas temporadas».

En el encuentro en París han participado también Jérome Stoll, presidente de Renault Sport Racing, Gianluca de Ficchy, CEO de RCI Bank & Services, y José Vicente de los Mozos, vicepresidente de Fabricación y Logística del grupo Renault, así como Ignacio Baeza, vicepresidente de Mapfre, y José Manuel Corral, director general corporativo de Negocio, Clientes e Innovación.

Según explica la compañía, la marca Mapfre figurará de manera prominente en el morro y en los laterales de ambos vehículos, así como en el uniforme y el casco de los dos pilotos, el español Carlos Sainz y el alemán Nico Hülkenberg.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *