#InsuranceChallenges18 analiza el impacto de la innovación y las insurtech en la transformación del seguro



La conferencia de Community of Insurance tendrá lugar el próximo 15 de marzo en la Real Fábrica de Tapices de Madrid

Community of Insurance organiza el próximo 15 de marzo, en la Real Fábrica de Tapices de Madrid Insurance World Challenges 2018 #InsuranceChallenges18, una conferencia internacional “imprescindible para estar informado acerca de la innovación que está impulsando los cambios del sector asegurador”.

Tres paneles con expertos internacionales revisarán las aplicaciones prácticas de BlockChain, la disrupción en la distribución y el wellness (vida saludable), la conducción y casa inteligentes, desde una amplia perspectiva del uso de IoT, BigData e Inteligencia Artificial.

La conferencia contará con 20 insurtechs que aportan mucha frescura e impacto en los modelos de negocio, como ForceManager, Mediktor, Signaturit, Gistek, Hearsay, InitHealth, ShiftTechnology, Drivies, Fintonic, Mondo, Brokoli, BDEO, AvalVida, mpm, MeetingDoctor, muno, network outsight, monuma, sentiance y Urgently.

La cita será “un excelente lugar para el networking dirigido a todos los que quieran conocer como está afectando y transformando la industria aseguradora”, explica la organización en un comunicado.

El evento cuenta con el respaldo de everis, Zurich, DAS, ForceManager, DKV Seguros, BBVA Seguros y con la participación de escuelas de Negocio que reúnen un gran conocimiento sobre la evolución de las distintas industrias y especialmente la aseguradora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *