Mapfre realiza más de 1,7 millones de reparaciones en 2012



Mapfre cerrará 2012 con más de 1,7 millones de reparaciones realizadas en bienes inmuebles a través de sus seguros multirriesgos. Según señala la compañía en un comunicado, esto supone casi 200 intervenciones a la hora, un 8,5% más que un año antes. Además, los meses de noviembre y diciembre acumulan el 19% de todos los servicios que realiza la aseguradora en un año.

La rotura de tuberías y escapes de agua son las reparaciones más habituales, con más de un millón de siniestros, seguidas de las roturas de cristales, que acumularon 225.000 intervencione, explica la compañía que preside Antonio Huertas. Como dato curioso, sólo en un año, los profesionales que colaboran con Mapfre pueden llegar a sustituir más de 300 kilómetros de tubería o el equivalente a 20 campos de fútbol en cristales (en torno a 140.000 metros cuadrados).

Mapfre recuerda que para prestar este servicio cuenta con una red de profesionales formada por más de 3.700 colaboradores (empresas y autónomos) y 6.600 operarios.

Al cierre del tercer trimestre del año, Mapfre registró un volumen de primas de 931,2 millones de euros en el ramo de Multirriesgos. La compañía tiene una cartera de cerca de 2,7 millones de hogares asegurados, con una cuota de mercado del 16%. Además, asegura a 96.229 edificios y comunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *