Mapfre realizará varias actividades solidarias en Sevilla en noviembre



Cerca de  2.300 empleados y familiares de Mapfre en España ayudaron en 2016 a casi 10.000 personas necesitadas

Mapfre realizará diferentes actividades solidarias en Sevilla durante las próximas semanas de noviembre. Los voluntarios participarán en actividades con personas mayores y en la campaña de recogida de alimentos y productos de higiene y limpieza. 

Cerca de 2.300 voluntarios entre empleados y familiares de Mapfre en España ayudaron en 2016 a casi 10.000 personas necesitadas. Con estas iniciativas, los voluntarios de la compañía en España, que han dedicado más de 3.400 horas, demuestran su compromiso con las personas más vulnerables y desfavorecidas de la sociedad.

Además, en España los voluntarios de la compañía recaudaron, el pasado año, casi 9 toneladas de alimentos, más de 9.800 lápices, bolígrafos y material escolar; más de 68.300 euros en diferentes proyectos y casi 900 personas que donaron sangre.

El programa de Voluntariado Corporativo de Mapfre se lleva a cabo a través del Programa Voluntarios de Fundación Mapfre. Para la compañía, el voluntariado está alineado la estrategia del grupo y uno de los principales retos de Mapfre es convertirse en un ejemplo mundial de colaboración solidaria empresarial.

Un comentario en «Mapfre realizará varias actividades solidarias en Sevilla en noviembre»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *