Mapfre se alía con E2000 para desarrollar servicios de conectividad para corredores

Mapfre y E2000, titular de la plataforma tecnológica ebroker, han firmado un acuerdo de cooperación para el desarrollo de procesos de conectividad entre la operativa de negocio de la aseguradora y la del colectivo de corredores usuarios de ebroker.

Este acuerdo facilitará a los corredores un marco de operación funcional integrado en ebroker para en una primera fase comercializar distintos productos de seguros de la compañía (autos, hogar, comunidades y decesos) así como realizar consultas de pólizas, recibos y siniestros. En una segunda fase se prevén nuevas opciones de producto para la comercialización, así como otras funcionalidades.

Todos estos avances en los procesos de conectividad simplifican la operativa y aumentan la eficiencia del trabajo del corredor con Mapfre, logrando al mismo tiempo la prestación de un mejor servicio al cliente.

Roberto López, subdirector general del Canal Corredores de Mapfre España, e Higinio Iglesias, consejero delegado de E2000 SA, fueron los encargados de firmar este acuerdo el pasado 2 de diciembre de 2013.

Para Higinio Iglesias, “integrar la operativa de negocio entre los corredores usuarios de nuestra plataforma a través de ebroker con la entidad líder del mercado español, Mapfre,  es una gran noticia para los corredores usuarios de nuestra plataforma, que además de representar un gran avance en el ámbito tecnológico abrirá sin duda importantes oportunidades de negocio”.

Por su parte, Roberto López  destacó que “los avances de Mapfre para mejorar la conectividad con los corredores pretenden dar respuesta a las necesidades de este colectivo, mejorar la calidad del servicio y la comunicación con la compañía. Al mismo tiempo, estas mejoras permiten realizar gestiones en tiempo real, reduciendo los costes y evitando gestiones administrativas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.