Mapfre se suma a la lucha contra el cáncer de mama



Mapfre se suma a la lucha contra el cáncer de mama

Mapfre se suma un año más a la conmemoración del Día Contra el Cáncer de Mama con diferentes iniciativas a las que los empleados de la compañía en todo el mundo podrán sumarse durante todo el mes de octubre, además de una campaña global de información y prevención.

El cáncer de mama es el tipo más común entre las mujeres. El diagnóstico precoz es clave para la mejora del pronóstico y la supervivencia, y para ello es fundamental la realización periódica de mamografías y la autoexploración. MAPFRE apoya y participa activamente en España con el trabajo que realiza la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), habilitando mesas informativas de dicha organización en 25 de los centros que la aseguradora tiene repartidos por todo el país. En ellas, los voluntarios de la compañía van a repartir lazos rosas y otros símbolos de la lucha contra el cáncer de mama.

Como signo de apoyo a todas las personas afectadas, principalmente mujeres, Mapfre ilumina algunos de sus edificios y sedes y tiñe de rosa su página web corporativa y los perfiles de sus redes sociales. En 2017, la compañía se sumó a la causa en la mayoría de los países en los que está presente y se consiguió una gran participación de los empleados, que además, dieron visibilidad a esta enfermedad desde las redes sociales.

Mapfre ofrece servicios especiales de medicina preventiva y rehabilitadora

La compañía, a través de sus seguros de salud, ofrece servicios especiales de medicina preventiva y rehabilitadora para diagnóstico precoz de enfermedades de mama y gracias al servicio “En Buena Compañía”, un teléfono directo para el paciente oncológico que ayuda a coordinar y gestionar todos los tratamientos y citas necesarios.

Esta es una de las iniciativas que la compañía lleva a cabo con el objetivo de concienciar y mejorar la salud y el bienestar de sus empleados, familiares y de la sociedad en general y que impulsa, también, a través de su modelo corporativo de Empresa Saludable. Es, asimismo, una de las múltiples actividades del Programa Corporativo de Voluntariado, que se desarrolla a través de Fundación Mapfre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *