Mapfre teCuidamos alcanza los 3 millones de socios

Mapfre teCuidamos noticias de seguros

Mapfre teCuidamos noticias de seguros

El Plan de Fidelización Mapfre teCuidamos ha alcanzado los 3 millones de socios. A través del mismo los clientes de la compañía tienen a su disposición una amplia oferta de ventajas y servicios para ahorrar en su seguro y en su día a día.

Mapfre teCuidamos, creado hace 20 años, superó ya en 2011 su primer millón de socios. En menos de una década ha pasado a triplicar el número de socios, alcanzando la cifra de los 3 millones, lo que le convierte en uno de los mayores clubes de fidelización de España, explica la compañía en un comunicado.

Personalización de Mapfre teCuidamos

El Plan de fidelización de la aseguradora apuesta por la personalización y la identificación de las necesidades de sus clientes para aumentar su abanico de descuentos, regalos y beneficios. De hecho, en estos años Mapfre teCuidamos se ha ido enriqueciendo con múltiples beneficios centrados en ofrecer ahorro en el seguro y en el día a día a través de sus Tréboles (moneda Mapfre en la que 1 Trébol equivale a un euro).

Entre algunas de estas ventajas destaca, por ejemplo, el ahorro en repostaje en cerca de 1.500 estaciones de servicio o los acuerdos para obtener descuentos en Amazon, Booking, El Corte Inglés, Ikea, Renault, Media Markt, Decathlon o Cinesa, entre otras muchas compañías. Esta oferta se complementa con sorteos y eventos para toda la familia.

Otra de las propuestas de valor más relevante del plan son sus servicios diferenciales (asesoría fiscal para gestiones como la declaración del IRPF, los mejores expertos médicos al servicio del socio o “Yo Me Ocupo”, un gestor on-line para facilitar las tareas del día a día).

Mapfre explica en un comunicado que ha convertido su plan de fidelización en el motor de su estrategia de orientación al cliente en España. Y será el pilar que genere servicios de valor añadido y propuestas de valor a  los distintos colectivos familias, seniors, jóvenes y autónomos, entre otros.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *