Mapfre y ATA ofrecen a los autónomos una solución de ahorro para la jubilación

Mapfre y ATA ofrecen a los autónomos una solución de ahorro para la jubilación

Mapfre y la Federación Nacional De Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) han firmado un acuerdo de colaboración para poner un nuevo Plan de Pensiones de Empleo Simplificado (PPES) a disposición de los autónomos españoles.

El acuerdo se formalizó con la firma de Álvaro Anguita, CEO de Mapfre AM, y Lorenzo Amor, presidente de ATA, en las instalaciones de ATA en Madrid.

Solución flexible y asequible

El plan se presenta como una solución flexible y asequible para los autónomos que desean asegurar su futuro financiero. Los profesionales de Mapfre AM adaptarán las inversiones en función del perfil de riesgo y tiempo hasta la jubilación. Esto garantiza una estrategia de inversión personalizada. Permite a los autónomos aumentar sus aportaciones anuales, pasando de los actuales 1.500 euros al año a 5.750 euros al año.

Álvaro Anguita comentó que esta colaboración representa un compromiso con el colectivo de autónomos.Un sector de gran relevancia en la economía española. Con este nuevo plan de ahorro, el objetivo es proporcionar a los autónomos una mayor seguridad financiera en su retiro.

Por su parte, Lorenzo Amor subrayó la importancia de este plan para los autónomos que sienten que su pensión no será suficiente para garantizar su bienestar en la jubilación. Este plan se presenta como una solución complementaria para aquellos que buscan una mayor estabilidad financiera en el futuro.

PPES Mapfre ATA para autónomos

El PPES de Mapfre y ATA para autónomos ofrece la posibilidad de transferir parcial o totalmente los planes de pensiones individuales de otras entidades a Mapfre, brindando a los autónomos una mayor flexibilidad y opciones de inversión.

Esta colaboración refuerza el compromiso de Mapfre y ATA de brindar soluciones específicas y ágiles para las necesidades de los autónomos, abarcando todas las posibilidades de protección que requieren en su día a día.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *