Mapfre y el Colegio de Valencia renuevan su protocolo de colaboración

Mapfre acuerdo Colegiod e Valencia noticias de seguros

El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia y Mapfre han renovado su convenio de colaboración basándose en “el óptimo resultado de los protocolos firmados hasta ahora”.

Mónica Herrera, presidenta del Colegio, y Joaquim Miró, director general Territorial de Mapfre Este, sellaron la renovación de la relaciones entre las dos partes. Al acto, que tuvo lugar el pasado 17 de junio en las nuevas instalaciones colegiales, tomando todas las medidas sanitarias pertinentes, también asistieron Andrés Marín, director Comercial de Empresa de Mapfre Este, y Ángel Gómez, de la comisión de Agentes del Colegio.

Buenas relaciones entre Mapfre y el Colegio de Valencia

Según Miró, “las relaciones de Mapfre con el Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia son muy buenas por ambas partes”. Al tiempo que valora que “con el objetivo de fomentar la colaboración y reforzar nuestro compromiso con la mediación valenciana, es importante continuar trabajando juntos para conocer las necesidades y las oportunidades que nos brinda el mercado asegurador y la mediación, que es una de las piedras angulares del sector asegurador valenciano”.

Como el resto del sector asegurador, Mapfre ha trabajado intensamente para afrontar los efectos de la pandemia de COVID-19. Ya que “nuestra prioridad principal es estar al lado del cliente cuando más lo necesita, y esta situación excepcional que hemos vivido ha reforzado el compromiso que Mapfre tiene con sus asegurados y con la sociedad”. En este sentido la entidad desplegó en Plan de Contingencia de Negocio que permitió teletrabajar a más del 95% de la plantilla para garantizar la salud de sus empleados.

Mapfre en el estado de alarma

Durante el estado de alarma Mapfre “ha continuado prestando servicios de urgencia a los clientes. Y los centros médicos y el call center ha dado el máximo apoyo a los asegurados”, apunta Miró. “Se han lanzado una serie de medidas para ayudar a los colectivos más vulnerables. Como la devolución de primas de hasta 60 millones de euros a los clientes pymes y autónomos. Y se habilitó una línea de 55 millones de euros para el fraccionamiento de pago sin recargo para los proveedores» de la entidad”, añade.

Joaquim Miró también destacó en la reunión el acompañamiento que Mapfre ha hecho a las personas mayores, realizando hasta 100.00 llamadas de seguimiento, reparación de móviles y asistencia psicológica. Así como “numerosas inciativas de carácter solidario para apoyar a la sociedad y al personal sanitario durante la crisis por Covid-19”. En total, la entidad ha destinado cerca de 200 millones de euros para paliar los efectos de la pandemia.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *