Mapfre y el reembolso exprés de gastos de salud



Mapfre lidera el negocio del reembolso de gastos de salud

Mapfre repite por cuarto año consecutivo como la compañía líder en la modalidad de reembolso de gastos de seguros de salud. La aseguradora cerró el año 2018 en este segmento con una cuota de mercado del 21,7%. Su volumen de primas en este segmento alcanzó casi 155 millones de euros, un 6% más que el año anterior.

Con este seguro, los clientes pueden acudir al facultativo que decidan y solicitar posteriormente el reembolso de gastos a la compañía. Como media, los asegurados reciben el reembolso de los gastos en un plazo medio inferior a siete días. Pueden solicitar también el reembolso de sus gastos farmacéuticos a través de la web de la compañía.

Esta ventaja se añade al resto de servicios que ofrece la compañía, como la telefarmacia. Y coberturas novedosas como láser verde, cirugía robótica, rehabilitación neurológica, reproducción asistida o crio-preservación de células.

Mapfre apuesta de forma decidida por el negocio de salud

De hecho, tal y como afirma Francisco Calderón, director de desarrollo del negocio de salud de Mapfre España, “en lo que va de año hemos puesto en el mercado Global Expat, un producto integral de salud para empleados expatriados y sus familias, hemos lanzado la videoconsulta médica en la app Mapfre Salud y desde febrero ofrecemos la posibilidad de que cualquier persona, pueda realizarse, desde 60€, un reconocimiento médico en nuestros centros de Salud”.

 La entidas ha puesto en marcha recientemente Savia, una plataforma digital de servicios de salud accesibles desde cualquier lugar. Videoconsulta, chat con un especialista, acceso a un amplio catálogo de consultas médicas, pruebas, tratamientos o cirugías.

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