Mapfre y Quirónprevención colaboran en la prevención de riesgos laborales



Mapfre y Quirónprevención colaboran en la prevención de riesgos laborales

Mapfre y Quirónprevención han firmado un acuerdo de colaboración n por el cual los autónomos y clientes de empresa podrán contratar servicios de prevención de riesgos laborales en las oficinas de Mapfre.

Mediante el mismo, la empresa de seguridad y salud laboral de Quirónsalud proporcionará a través de su red comercial (casi 3.000 oficinas en el territorio nacional) a las empresas y autónomos la tranquilidad y seguridad para desarrollar su actividad sin preocupaciones, cumpliendo sus obligaciones legales en materia de prevención de riesgos laborales. De esta forma evitarán sanciones y reducirán los accidentes de trabajo y las enfermedades profesionales.

Tranquilidad y seguridad legal para que las empresas y autónomos desarrollen su actividad sin preocupaciones

El convenio— firmado por Raúl Costilla, director general comercial de Mapfre España, y Fernando Camino Maculet, director general de Quirónprevención— permitirá a las empresas y autónomos, además,  beneficiarse de todo el porfolio de soluciones y servicios de Quirónprevención: desde la vigilancia de la salud y servicios de consultoría en las especialidades preventivas de seguridad en el trabajo, higiene industrial, o ergonomía y psicosociología aplicada, hasta el acceso a las soluciones más innovadoras desarrolladas por la compañía como la App o la tarjeta miSalud. Quirónprevención ofrece su red internacional de servicios de consultoría en prevención.

La Prevención de Riesgos Laborales (PRL) es un servicio obligatorio para todas las empresas y autónomos con empleados a su cargo, de cualquier tamaño, sector y actividad: comercial, mercantil o industrial, organismos públicos, ayuntamientos, hospitales, universidades, etc. El incumplimiento de la normativa que le afecta puede llevar aparejado responsabilidades administrativas, civiles e incluso penales y sanciones que pueden superar los 800.000€ las más graves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *