Marc Márquez ejerce de anfitrión en el Allianz Junior Motor Camp



El hexacampeón del mundo de motociclismo presenta en el circuito de Rufea la tercera edición del campus

El hexacampeón del mundo de motociclismo Marc Márquez ya ha presentado en el circuito de Rufea (Lleida) la tercera edición del Allianz Junior Motor Camp, junto a los 20 niños participantes.

Los 17 niños y tres niñas procedentes de Alemania, Israel, República Checa, Holanda y España llegaron al campus el domingo, y llevan dos días entrenando bajo la batuta del piloto. El mismo Marc Márquez fue el encargado de elegir a los 20 participantes de este campus de formación off-road.

“Ésta es ya la tercera edición del Allianz Junior Motor Camp y tengo la misma ilusión que el primer día. Estoy encantado de volver a convertirme en profesor y poder transmitir lo que sé a estas 20 jóvenes promesas del motociclismo”, ha explicado el piloto.

“Gracias a la tercera edición de este campus de la mano de Marc Márquez podemos seguir reafirmando nuestro compromiso con el deporte y la juventud”, afirmó Cristina del Ama, directora general de Allianz Seguros. “Este es uno de los eventos más esperados por nuestra compañía, y es muy satisfactorio para nosotros ver cómo Marc y su equipo les transmiten a los jóvenes participantes valores como el trabajo en equipo, la dedicación, el respeto y la importancia de conducir apostando siempre por la seguridad”, añadió.

Además del Allianz Junior Motor Camp, la compañía también organiza cada año el Allianz Junior Football Camp, el Allianz Golf Camp y el Allianz Junior Music Camp.

Los chicos, de entre diez y 13 años, además de conocer a su ídolo en persona tienen la oportunidad de recibir de primera mano los consejos y enseñanzas de Marc Márquez, compartir experiencias con él y el resto de entrenadores y visitar su exposición en Cervera, entre otras actividades.

El Allianz Junior Motor Camp es una iniciativa organizada de forma conjunta por Allianz Seguros y el piloto, en el marco de su proyecto solidario Laps For Life 93. A través de este campus, sus organizadores hacen una apuesta por el mundo del motor y la juventud. La cita continuará hasta el jueves 30 de noviembre, cuando finalizará esta tercera edición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *