March JLT consolida su Unidad de Marítimo y Aviación 

March JLT ha culminado la integración del equipo de Gerencia Riesgos Marítimos L. Baroja, correduría de seguros especializada en seguro marítimo que adquirió en 2016. De esta manera, el bróker consolida su Unidad de Marítimo y Aviación a nivel internacional con un equipo de profesionales con larga trayectoria y especialización en el sector, convirtiéndose en uno de los principales pilares de la correduría, explican en un comunicado.

Gerardo Berjano, anterior director en Gerencia Riesgos Marítimos L. Baroja y con una dilatada experiencia en el sector (Licenciado en Marina Civil y Capitán de la Marina Mercante), estará al frente de la Unidad como director y contará con el apoyo de Fernando Fernández (Ingeniero Naval), como director adjunto.

De la mano de Berjano se integra el resto del equipo de la antigua correduría, que ya trabaja conjuntamente con los profesionales de March JLT en el asesoramiento y acompañamiento de las principales empresas españolas de sectores como el remolque, la construcción naval, el Atunero de Gran Altura y el conservero, en sus proyectos nacionales e internacionales, así como, con la vocación de desarrollar otras áreas del negocio marítimo en colaboración con el equipo de marítimo de JLT en Londres.

Álvaro Mengotti, Chief Commercial Officer de March JLT, explica que “la nueva Unidad de Marítimo y Aviación con la que contamos, formada por profesionales de larga trayectoria y especialización en el sector, impulsará a MARCH JLT como socio referente en un sector en el que las empresas españolas son punteras a nivel mundial”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.