March JLT nombra a Silvia Sepúlveda directora de Líneas Financieras



March JLTMarch JLT ha nombrado a Silvia Sepúlveda directora del departamento de Líneas Financieras, dentro de la Unidad de Grandes Cuentas de Riesgos Financieros. Silvia, que hasta ahora desempeñaba su labor en la compañía como especialista en ciber riesgos de la misma unidad, será responsable del negocio de Cyber, D&O, M&A, así como otros ramos pertenecientes al área de Líneas Financieras, explica el bróker en un comunicado.

Tras dieciocho años de carrera en sectores como farmacia, banca o seguros, Silvia ha contribuido desde su incorporación a March JLT al desarrollo de la especialidad de productos ciber dentro de la compañía.

Licenciada en Ciencias Económicas, con un Máster en Marketing por la Universidad de Barcelona, Silvia inició su trayectoria profesional en el sector farmacéutico como responsable de producto de Laboratorio MITLAB S.A. y poco después pasó al sector bancario como Ejecutivo de Cuenta de Banco de Chile. En 2001 se incorporó a Sur Asistencia (Mapfre Chile) para desarrollar funciones de captación de clientes y mantenimiento de cartera. Los buenos resultados de su trabajo en seguros le llevaron en 2004 a trabajar en Mapfre en Barcelona, asesorando a clientes de la compañía. Antes de su incorporación a March JLT, hace un año, Silvia desempeñaba las labores de Responsable Comercial en AIG, haciéndose cargo de la expansión de la compañía en la zona de Cataluña, Aragón y Baleares.

Álvaro Mengotti, Chief Commercial Officer de March JLT, ha afirmado que “la experiencia y la labor de Silvia en ciber nos ha impulsado como compañía en este sector, cada vez más importante en la actualidad, ya que la conectividad está en nuestro día a día. Tenemos la certeza de que el trabajo de Silvia continuará en esta línea y estamos encantados y orgullosos de poder contar con ella como directora para el departamento de Líneas Financieras”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *