March JLT nombra a Miguel Peces director del área de construcción

March JLT incorpora a su equipo a Miguel Peces Rojas como nuevo director de la Unidad de Grandes Cuentas de Construcción, posición con dependencia directa de Álvaro Mengotti, Chief Comercial Officer de la compañía.

Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Madrid, Miguel siempre ha desarrollado su carrera profesional en el sector de la construcción.

Su recorrido profesional dio comienzo en Ferrovial Agroman, con funciones de jefe de obra en proyectos de construcción e infraestructuras de transporte hasta que, en 2010, se incorporó a Cadagua como gerente de construcción internacional. Los casi cuatro años que estuvo en esta posición le llevaron a desarrollar con éxito proyectos de ingeniería y construcción de plantas de tratamiento de aguas y residuos en Omán, Emiratos Árabes, India y Portugal.

Tras esta etapa de desarrollo a nivel internacional, Miguel llegó al sector asegurador de la mano de RSA Insurance, como suscriptor senior de construcción e ingeniería con responsabilidades sobre el diseño y la implantación de la estrategia de construcción de esta aseguradora en España, llevándola a ser una compañía de referencia en el sector.

Para Álvaro Mengotti, Chief Commercial Officer de March JLT, “la llegada de Miguel pone de relieve la decisión de la compañía de consolidar y potenciar el negocio en el área de la construcción, su experiencia en varios de los grandes actores de este sector nos permitirá acompañar a las constructoras españolas a nivel internacional, con el objetivo de seguir siendo una referencia en el mercado.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.