March RS formará a toda su red con el “Instituto e-Learning del Seguro”

March RS formará a toda su red con el “Instituto e-Learning del Seguro”.

March RS acaba de integrar Instituto e-Learning del Seguro para la formación de todos sus empleados y red de colaboradores externos quienes, a través de esta herramienta de formación online, podrán cursar los programas de formación -inicial y continua- exigidos a los profesionales que participan en la distribución de seguros.

“Campus March RS” se integra dentro de Instituto e-Learning del Seguro, plataforma de formación online que forma parte de Grupo W2B, especializada en prestar servicios externalizados globales de formación a las empresas y profesionales de la distribución de seguros y que cuenta actualmente con más de 4.000 alumnos entre directivos, empleados y redes externas de un amplio número de entidades aseguradoras y corredurías de seguros de toda España.

La formación de March RS

En palabras de Carmen Barroso, directora de Recursos Humanos de March RS, “March Risk Solutions apuesta decididamente por potenciar, a través de todos los medios posibles, la formación de las personas trabajadoras. El servicio excelente que aspiramos dar a todos nuestros clientes sólo se consigue si contamos con profesionales formados en la excelencia: tanto competencial como técnica”.

Por su parte, Jorge Campos, director del Instituto e-Learning del Seguro, ha señalado: “Queremos agradecer a March Risk Solutions la confianza depositada en nuestra institución. Para nosotros, es todo un reto ser partner formativo de una correduría referente en el sector de la mediación de seguros contribuyendo al desarrollo de su ambicioso plan de crecimiento”.

Gracias a este acuerdo, los empleados y colaboradores externos de March R.S. dispondrán de un servicio de autogestión global de la formación que, además de permitirles acceder a los contenidos formativos exigidos por la normativa de Distribución de Seguros, podrán registrar en su currículum formativo. Como integrantes de Instituto e-Learning del Seguro, contarán con un servicio permanente de consultas sobre el tratamiento de la formación obligatoria y de asesoramiento sobre el cumplimiento de los requisitos normativos vigentes.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.