Marcha Cicloturista Internacional Bilbao-Bilbao este domingo



Seguros Bilbao patrocina Marcha Cicloturista Internacional Bilbao-Bilbao

Seguros Bilbao reitera su compromiso con el deporte al patrocinar por sexto año consecutivo la Marcha Cicloturista Internacional Bilbao-Bilbao. La carrera, que en 2019 celebra su 31ª edición, recorrerá el próximo 24 de marzo la ciudad de Bilbao y localidades próximas a la capital vizcaína. Se espera que participen cerca de 8.000 ciclistas.

La renovación de este acuerdo ratifica la apuesta de la aseguradora por el deporte y la defensa de un estilo de vida saludable. Refleja también su compromiso con los diferentes eventos que tienen lugar en la ciudad de Bilbao.

“Nos complace poder respaldar una carrera de esta envergadura, un apoyo que se remonta al año 2014 y que representa la apuesta de Seguros Bilbao por el deporte, especialmente con uno tan popular en el País Vasco como es el ciclismo”, reconoció el director general adjunto comercial de la compañía, José Manuel Ereño

Seguros Bilbao ha sorteado 70 ejemplares del libro Emoción entre los preinscritos de la Marcha Cicloturista. El volumen, escrito por Juan Mari Tolín y con prólogo de Karlos Arguiñano, cuenta con 30 testimonios inéditos de grandes ciclistas y más de 300 fotografías.

La Marcha Cicloturista ha diseñado tres rutas diferenciadas por niveles de dificultad. La prueba Corta consta de 85 kilómetros y un desnivel de 800 metros. La prueba Clásica’, alcanza los 115 kilómetros y tiene un desnivel de 1.200 metros. Vivero, consta de un recorrido de 125 kilómetros y un desnivel de 1.600 metros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *