María Luz Rodríguez se incorpora a E2K para el ramo de Vida

María Luz Rodríguez se incorpora a E2K para el ramo de Vida.

María Luz Rodríguez, licenciada en Derecho y con 25 años de experiencia en el sector de seguros y en corredurías, se ha incorporado a E2K. Para desarrollar un nuevo proyecto de especialización para los corredores de la Red #E2KBROKERNET que deseen incrementar su presencia en el ramo de Vida.

A juicio de Paloma Arenas, directora general de E2K “somos conscientes de que este ramo históricamente no ha sido adecuadamente comercializado por las empresas de mediación ni en concreto por los corredores de seguros. Creemos que es claramente deficitario y mejorable”.

El nuevo proyecto de E2K

“El acercamiento en el que vamos a trabajar integra diversas acciones y recursos cuya conjunción entendemos que ha de facilitar el desarrollo en esta área. Soportes de marketing, tecnológicos y de conocimiento, han de servir para potenciar las metodologías de comportamiento que se trasladarán a través de acciones de formación y entrenamiento diseñadas ad-hoc. Nuestra propuesta siempre será regulable en su puesta en práctica y aplicable en función de las necesidades y características de cada correduría”.

Su diseño y desarrollo implicará el trabajo en equipo con los técnicos y responsables de diferentes áreas, al frente de los cuales estará María Luz Rodríguez. Para hacer realidad este enfoque multidimensional, ajustada a la cultura y estrategia de E2K

Objetivos

Arenas matiza finalmente que “la intervención de la banca como principal competencia no es, desde nuestra experiencia, la única y sustancial razón que explica esta falta de desarrollo que se produce entre los corredores. Por ello, el principal objetivo es establecer una estrategia de nicho de negocio. Y aplicar la metodología necesaria para acceder a los clientes con necesidades relacionadas con este Ramo”.

María Luz es además de licenciada en Derecho, está graduada en Gestión y Administración de Empresas, Comercio Exterior y Marketing Internacional, entre otros títulos. Habla inglés, francés y alemán.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *