Markel actualiza su producto de RC profesional para medicina alternativa y complementaria



La entidad pretende ofrecer un seguro competitivo en precio y condiciones

Markel pone a disposición de sus mediadores un actualizado producto de responsabilidad civil profesional para la actividad de medicina alternativa y complementaria. Su objetivo es “ofrecer un seguro muy competitivo en cuanto a precio y condiciones, ya que está adaptado específicamente para cubrir los riesgos concretos de estas actividades”. Va dirigido a empresas y autónomos con una facturación anual inferior a 150.000 euros, así como con un máximo de dos empleados y/o colaboradores.

El producto es “de muy fácil cotización y contratación”, ya que se dispone de un cuestionario precotizado donde se pueden asegurar hasta seis especialidades dentro del marco de actividad de la medicina alternativa y complementaria.

Sus garantías son responsabilidad civil profesional, de explotación y patronal (150.000 euros por víctima), protección de datos (con un sublímite de 60.000 euros), gastos de defensa pe acoso sexual (sublímite de 15.000 euros), prestación de atención médica en cumplimiento del deber de socorro a terceros(sublímite de 15.000 euros), defensa y fianzas y liberación de gastos.

El ámbito territorial en el que opera el producto es España y el temporal claims made. Su retroactividad es de un año y  su límite de 150.000 a 300.000 euros por reclamación y anualidad), según la opción escogida. La franquicia general es de 300 euros y de 6.000 euros para LOPD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *