Markel amplía su cartera con un nuevo seguro combinado de RC General y RC Profesional



Markel International España refuerza su cartera de productos con el lanzamiento de un nuevo seguro combinado de Responsabilidad Civil General (RCG) y Responsabilidad Civil Profesional (RCP). Según explica la compañía en un comunicado, la nueva póliza recoge una amplia variedad de coberturas, entre las que destacan: RC de Explotación, RC Patronal, RC de Productos, RC Profesional o Pérdida de Documentos. También se cubren Gastos de defensa, incluyendo tanto Fianzas como Liberación de Gastos.

Este nuevo producto de Markel va enfocado a aquellas actividades que tienen un componente mixto de RCG y RCP, como por ejemplo empresas tecnológicas que venden productos y asesoran, empresas de I+D, determinados laboratorios de alimentación, empresas de desarrollo, call centers, telemarketing, organismos reguladores o empresas de certificación, entre otras. De esta forma, mediante la contratación de una única póliza de seguro, estas empresas se garantizan una protección exclusiva frente a posibles reclamaciones, destaca Markel.

Esteban Manzano, delegado general de Markel International España, asegura que “lanzamos este nuevo producto con el fin de que nuestros clientes dispongan de un seguro adaptado a sus necesidades. El nuevo Seguro Combinado RC General/RC Profesional es una opción ventajosa para las empresas españolas que buscan una cobertura de estas características en un entorno legal y empresarial cada vez más exigente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *