Markel International incorpora a Adrián de Benito a su área técnica



Se ocupará de la dirección de la responsabilidad civil de la empresa

Markel International España reorganiza su área técnica con la configuración de una única dirección en este ámbito, con Jaime Romero al frente, y con dos grandes áreas de negocio: seguros personales (accidentes) y responsabilidad civil.

El área de seguros personales seguirá siendo dirigida por Luis Bodaño, mientras que en el de responsabilidad civil estará al frente Adrián Benito, que se incorpora a la compañía. Desde su nuevo puesto se ocupará de impulsar esta área, con el objetivo de crear nuevos productos y desarrollar de forma rentable y eficiente el negocio del departamento.

De Benito, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector asegurador español, comenzó su carrera profesional en Plus Ultra en el área comercial, pasando posteriormente al departamento de responsabilidad civil. En el año 2001 se incorpora a Reale Seguros como director de RC y en 2012 entra en WR Berkley como director de RC general, profesional y D&O, un puesto que ha ocupado hasta junio de 2016. Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y tiene un Master en Gestión de Entidades Aseguradoras por Icea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *